jueves, 3 de febrero de 2011

Desear

Desear, desear volar, volar y desaparecer, desaparecer en el cielo, cielo negro y estrellado, volar de noche para que nadie te pueda ver, y perderte, perderte de este mundo al que parece que no perteneces, porque sin saber por qué hay algo que te hace sentir eso, algo que te hace sentir una extraña total atrapada en un mundo raro. Quizá no es que estés en un mundo raro, quizá eres tú la rara, quizá eres tú la que no encaja. Pero quién diablos va a pensar eso de uno mismo, no imposible. Lo que está mal es este mundo, no soy yo, Yo soy normal, soy una normal incomprendida a la que le gustan cosas que a nadie le gustan, a la que todos miran raro y quien no lo hace es porque se ha molestado intentar conocerla. Una chica normal, una chica más, alguien que en nada destaca y por lo que en nada llama la atención. Alguien insignificante atrapada en un mundo grande, un mundo que parece no darle mayor importancia, pero que a la vez se molesta en dañarla. Alguien que solo pretende vivir. Ese alguien soy yo.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por haberte pasado, por seguirme y por haber dejado tal estupendo comentario :D Me alega mucho que te hayas enganchado a mi blog , escribo a menudo , asi que pronto podras leer cosas nuevas ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario :D
    Muy sabias palabras y tienes toda la razon ;)
    OneKiss

    ResponderEliminar