domingo, 6 de febrero de 2011

Nos creíamos inmunes.

Sin estar seguros de nada nos fundimos en un abrazo, un abrazo que nos quemó hasta lo más hondo del corazón. Nos sentíamos fuertes, nos creíamos grandes pero éramos dos pequeños idiotas inofensivos a los que el mundo les quedaba grande. Pensábamos que nada pasaría, pensábamos que nuestros corazones eran de hielo igual que pensábamos que nuestra carne era de hierro. Pero no somos inmortales, ni somos inmortales ni somos inmunes al dolor, y menos a ese dolor que quiebra el corazón. Pero tenía tantas ganas de que me besaras, creía que con solo un beso tuyo llegaría hasta el sol, hasta el sol  y más allá. Lo mismo creías tú y eso fue lo que nos engañó. Nos hizo sentirnos idiotas cuando, tras varias copas nos gritamos y golpeamos, y al día siguiente no solo nos dolía la cabeza también nos dolía el corazón. Durante días quizá meses, durante todo ese tiempo nos dolió y tuvimos que ir reconstruyendo poco a poco ese corazón, cada uno el suyo y en soledad. Nos dimos cuenta de que no éramos inmunes a nada, de que  ni nuestro corazón era de hielo, ni nuestra carne de hierro. Y después de ir consumiendo un cigarrillo tras otro, después de derramar tantas lágrimas que ya lloro sin ellas me doy cuenta de que no merece la pena, de que algo ha cambiado, me doy cuenta de que ya te he olvidado. Hoy mi vida vuelve a empezar, hoy he pegado el último trozo de este corazón. 

7 comentarios:

  1. Un blog genial! yo tambien te sigo a ti!
    muchas gracias por seguirmeee! un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Recomenzar... sin cenizas,
    quizá nos regeneremos así...
    después de ciertos desengaños.
    Änimo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto. Actualizé mi blog, pasate si quieres y echale un vistazo. Tu opinion sera bienvenida. Un beso! http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por pasarte y por dejar tal estupendo comentario. Me llegua muchisimo y me da bastanes animos. Me alaga que mi manera de escribir te transmita mucho y ya sabes, siempre es un placer pasar por tu blog ;) ah! y seguiré escribiendo asi, no lo dudes :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso texto :)
    Muchas gracias por pasarte , leer mi nuevo relato y comentar :D Me alegro mucho que te haya gustado y mas la ultima frase ;) Todo lo que has dicho, te sucede cuando lees algun texto de mi blog?

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias de verdad, me alaga y llega mucho que mis textos te creen casi el mismo efecto que tus libros favoritos. Siempre intento describir las cosas con poesia, escribir distinto a los demas, hacer que cada alma viaje un poco al leer algun texto mio. En fin, intento escribir lo que me dicta el corazon :)

    ResponderEliminar