viernes, 18 de marzo de 2011

El mismo sabor.

Ella iba, tan solo en busca de algo dulce y se topó, por sorpresa con la cosa más dulce que jamás hubiera imaginado. Miraba indecisa, como siempre, estante por estante, golosina por golosina sin tener claro que escoger. Queriéndolo todo y sin querer nada a la vez. Él tampoco buscaba nada en concreto, hasta que la vio. La vio y por fin supo que era exactamente lo que buscaba.
Se le acerco por detrás, y sin siquiera rozarla le susurró al oído las palabras más maravillosas que jamás había oído. Ella giró levemente la cabeza, lo justo para ver sus preciosos ojos a apenas unos centímetros de los de ella. En ese momento él tomo un poco mas de libertad, se acercó apenas unos centímetros, lo justo para rozar con sus labios la oreja derecha de ella, en la que seguir susurrando palabras sin sentido, preciosas palabras sin sentido. Coloco una mano sobre la cintura de ella, y con la otra fue acariciando levemente, casi sin tocarlo, su brazo izquierdo.
No podía lograr imaginar como había conseguido acelerar el corazón, de esta afortunada señorita, las cosas que le estaba haciendo pensar, las fantasías que ocupaban su mente justo en esos momentos. No sería capaz de imaginarlo.
Entonces él comenzó a señalar una por una cada golosina, y a decirle lo que podía significar la forma de cada una de ellas en sus vidas, a que podría parecerse, que momento podría ser, o en que momento podrían comérsela, juntos, siempre juntos. Hizo volar la imaginación de ella, acelero su corazón y removió sus sentimientos.
Minutos después, él se fue. Dejándola a ella allí sin siquiera saber su nombre, ni él el de ella. Pero ambos sabían que volverían a encontrarse, no sabían dónde, ni cuándo, ni cómo. Pero  ambos sabían que estaban destinados y que el tiempo lo haría todo. 

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog, te sigo, espero que tu hagas lo mismo=)

    ResponderEliminar
  2. muy bonito! Me ha recordado a una canción, a una época... Gracias por seguirme ;)

    La chica del infinito <3!

    ResponderEliminar