martes, 7 de junio de 2011

Vida.

Siento que he perdido el rumbo, que no formo parte de este mundo, o quizá sí pero  frecuento una realidad paralela. Deambulo ente multitudes y no veo absolutamente a nadie, paseo entre altísimos edificios y ni uno solo tapa esa horrible luz que ciega mis ojos. No sé donde estoy, no sé donde voy, no veo futuro, no recuerdo el pasado y este presente es frustrante. No me reconozco ante el espejo, por lo que trato de no mirarme, lastima de no poder hacer callar mi conciencia, esa vocecilla que no para de rebotar en mi cabeza. Quizá es la edad, quizá es el tiempo, quizá son pájaros en tu cabeza. Eso es lo que me dicen y eso es lo que yo niego, no es la edad, no es el tiempo, no son estúpidos pájaros en mi cabeza. Es mi vida, mi insignificante existencia. 

2 comentarios:

  1. Jelousss!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
    Me parece muy interensa, y no debes estancarte, hay que avanzar!!!
    Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    En definitiva, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, hacia un buen rato que no me pasabo por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

    ResponderEliminar