martes, 7 de junio de 2011

Vida.

Siento que he perdido el rumbo, que no formo parte de este mundo, o quizá sí pero  frecuento una realidad paralela. Deambulo ente multitudes y no veo absolutamente a nadie, paseo entre altísimos edificios y ni uno solo tapa esa horrible luz que ciega mis ojos. No sé donde estoy, no sé donde voy, no veo futuro, no recuerdo el pasado y este presente es frustrante. No me reconozco ante el espejo, por lo que trato de no mirarme, lastima de no poder hacer callar mi conciencia, esa vocecilla que no para de rebotar en mi cabeza. Quizá es la edad, quizá es el tiempo, quizá son pájaros en tu cabeza. Eso es lo que me dicen y eso es lo que yo niego, no es la edad, no es el tiempo, no son estúpidos pájaros en mi cabeza. Es mi vida, mi insignificante existencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario