jueves, 27 de enero de 2011

Extraña atmósfera etílica.




Extraña atmósfera etílica, intoxicación de nicotina, borrosos recuerdos de una habitación y en el centro una cama, sobre ella tu y yo jugando a recordar, recordamos viejos tiempos, tiempos en los que apasionados nos besábamos, tú me quitabas el vestido y yo te desabrochaba el pantalón, tú te quitabas la camisa y yo me desabrochaba el sujetador, jugábamos a sentir el placer jugábamos haciendo el amor, pero sobretodo tu jugabas a romperme el corazón.
y ahora vuelvo a caer, vuelvo a caer en tus brazos, vuelvo a caer en tu juego, volvemos a jugar. Pero esta vez es distinto, esta vez sin compromiso, esta vez sin amor, esta vez solo buscamos placer, esta vez solo por diversión.
Esta vez los dados los tiro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario