sábado, 16 de abril de 2011

Sangrientas mariposas de alas negras.

Sangrientas mariposas de alas negras recorren mi estómago, buscando la salida alrededor de mi ombligo. Hacen que se encoja, que se enrolle sobre si mismo y que el corazón me de vuelcos, el único desahogo de esa horrible sensación, es a través de mis ojos, enrojeciéndolos y mojando mis mejillas, dejando un extraño sabor salado en mis labios. Y en mi cabeza no hay más pensamiento que el desear dejar de sentir esto, ni mayor necesidad que la de cerrar los ojos y volar, utilizo cualquier cosa para poder evadirme de la realidad. Sueño despierta porque dormida ya no puedo, creo enormes fantasías en el humo que exhalo después de cada calada, cigarrillo tras cigarrillo voy creando otra realidad paralela, a la vivida. Y así cajetilla tras cajetilla voy muriendo un poco más. 

2 comentarios:

  1. Hola, como siempre, me encanta tu blog!
    Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu estupendo comentario. Me alegra muchisimo que el relato te haya gustado, una vez mas :) Un beso!

    ResponderEliminar